Fine Wine Collection Fine Wine Collection

Fine Wine Collection

DESCUBRIR
Vinos Premium Vinos Premium

Vinos Premium

DESCUBRIR
Vinos Varietales Vinos Varietales

Vinos Varietales

DESCUBRIR

Ignacio Recabarren

Ignacio Recabarren, ingeniero agrónomo de la Universidad Católica de Chile, ingresó a Concha y Toro en 1995, luego de una exitosa carrera tanto en Chile como en el extranjero.

En California participó en las vendimias de Tyland Vineyards en Mendocino County mientras en Francia, en Château Maucaillou, Château Margaux y Château Lafitte. Durante dos años y medio vivió en Nueva Zelanda donde trabajó para las bodegas Morton Estate,  Matua y Cloudy Bay, entre otras.

Ignacio es sin duda un referente obligado de los vinos chilenos. Su certera y precursora visión permitió, entre otras cosas, descubrir las privilegiadas condiciones para el cultivo de cepas blancas del Valle de Casablanca; situar a Amelia como el primer Chardonnay Ultra Premium de Chile; posicionar el Carmenere como cepa emblemática de nuestro país y lograr su prestigio internacional a través de Terrunyo Carmenere y Carmín de Peumo, el Carmenere ícono de Concha y Toro.

Hoy lidera cuatro líneas de vinos: Trio, Terrunyo, Amelia, y el Carmenere ícono de la viña, Carmín de Peumo.

“Un buen vino es aquel que el consumidor sigue, aquel que el consumidor compra en los supermercados y que toma, no por el puntaje, sino por el vino en sí”.

@conchaytoro

Recibe las novedades de Viña Concha y Toro

ESCRIBE TU EMAIL
ENVIAR

Contrary to popular belief in not simply random text popular belief Lorem.

Bienvenidos

Para comenzar a vivir la experiencia debes seleccionar tu idioma y ser mayor de edad.