Fine Wine Collection Fine Wine Collection

Fine Wine Collection

DESCUBRIR
Vinos Premium Vinos Premium

Vinos Premium

DESCUBRIR
Vinos Varietales Vinos Varietales

Vinos Varietales

DESCUBRIR

Mario Miranda

Mario Miranda es Ingeniero Agrónomo con mención en Enología de la Universidad de Talca. Su experiencia internacional incluye viajes técnicos por California (USA), Sudáfrica, Australia, Francia, Italia y España.

Su primera vendimia en Concha y Toro la realizó en el año 1996. Un año después, se convirtió en jefe de la bodega de Lontué –en el valle de Curicó -, dedicada principalmente a la vinificación de blancos de las líneas Frontera, Sunrise y Casillero del Diablo. A fines de 1997 asumió como Enólogo asignado a esta bodega, encargado de las variedades blancas de las líneas Frontera y Sunrise.

Todos sus conocimientos y su gran experiencia en el trabajo con las variedades blancas, lo convirtieron en uno de los enólogos de Gran Reserva Serie Riberas, la línea de vinos súper premium de Concha y Toro, donde Mario tiene a su cargo la elaboración del Sauvignon Blanc y del Chardonnay, sin duda, las variedades en las que más se ha especializado y con las que más le gusta trabajar.

“Elaborar vinos con originalidad y personalidad propia, que reflejen las bondades de la uva producida en nuestros viñedos, es el camino para que se destaquen en el mundo por su calidad”.

@conchaytoro

Recibe las novedades de Viña Concha y Toro

ESCRIBE TU EMAIL
ENVIAR

Contrary to popular belief in not simply random text popular belief Lorem.

Bienvenidos

Para comenzar a vivir la experiencia debes seleccionar tu idioma y ser mayor de edad.