Carmín de Peumo 2011, el mejor Carmenere del mundo

Carmín de Peumo 2011 obtuvo 95 puntos en la edición de junio de 2014 de la revista Wine & Spirits, y alcanzó- una vez más- el primer lugar en el ranking de los Carmenere a nivel mundial.

Por conchaytoro / 30 de junio de 2014

Un notable desempeño tuvo Carmín de Peumo, el  Carmenere ícono de Viña Concha y Toro elaborado por el  enólogo Ignacio Recabarren, al ser elegido el Mejor  Carmenere de Chile en la revista estadounidense  Wine & Spirits - reconocimiento que ha obtenido en todas  sus cosechas-, además de ser el vino chileno de más alto  puntaje presente en la publicación.

Además, desde su debut, Carmín de Peumo ha estado  presente permanentemente en el listado de los 100  Mejores Vinos del Año.

Este reconocimiento reafirma la labor desarrollada con la  variedad por Ignacio Recabarren, quien ha buscando  entregar la mejor expresión de la variedad insigne de  Chile, elaborando un Carmenere profundo, elegante,  complejo y con los matices distintivos del terroir de Peumo.

shiraz-rose
Casillero del Diablo Shiraz Rosé y Risotto Fungi 27 enero 2015 Leer artículo
sky-movies 2
Casillero del Diablo anuncia alianza con la cadena Sky Movies en Reino Unido 26 enero 2015 Leer artículo