Frontera, auspiciador oficial de los BRIT Awards 2016

Por primera vez en la historia un vino chileno fue auspiciador oficial de uno de los eventos musicales más importantes de UK, los BRIT Awards, premiación que año tras año acapara la atención de millones de personas alrededor del mundo con espectáculos de gran nivel y presentaciones de artistas de fama mundial.

Por conchaytoro / 29 de febrero de 2016

Bajo el eslogan “el vino que te invita a”, Frontera estuvo presente con su renovada imagen inspirada en la  Lira popular en cada una de las mesas de los invitados que participaron de la ceremonia el pasado 24 de febrero, descorchándose más de 4 mil botellas a lo largo de la jornada.

“BRIT Awards es una instancia que convoca a consumidores jóvenes de la música, por lo que es un gran match con el foco de Frontera y su nuevo posicionamiento de  marca y su imagen inspirada en la Lira popular. Además, al ser uno de los eventos más importantes en UK, lo convierte en una gran plataforma de visibilidad”, comenta Andrea García, subgerente de Marketing de Varietales.

Una deslumbrante coreografía con más de 80 bailarines fue el puntapié inicial, tras lo cual Coldplay fue el encargado de abrir las presentaciones musicales. Al transcurrir la noche Justin Bieber y Rihanna fueron otros de los afamados artistas presentes en el escenario.

Con la interpretación de When We Were Young de su nuevo disco “25”, la artista más importante del momento, Adele, cerró la jornada como la gran ganadora de la versión 2016  al recibir cuatro premios en las categorías Mejor solista femenina británica, Mejor sencillo británico, Mejor álbum británico del año y Éxito mundial del año, convirtiéndose en la ganadora solista con más premios desde 1995, época en que Blur se llevó 4 reconocimientos.

Durante el año Frontera seguirá adelante con esta alianza mediante actividades y presencia de marca asociada a los artistas en los distintos puntos de venta del mercado.

Reseñas de usuarios

¡Comenta y únete a la conversación Ingresa con tu cuenta de facebook!

Escribe tu comentario aquí...

Recibe las novedades de Viña Concha y Toro

ESCRIBE TU EMAIL
ENVIAR

Contrary to popular belief in not simply random text popular belief Lorem.

Descubre nuestros vinos

@conchaytoro

Últimos post de conchaytoro

Sitio mcc
Descubre el nuevo sitio web de Marques de Casa Concha 10 agosto 2016 Leer artículo
Branding 5
Exitoso debut Terrunyo y Marques de Casa Concha en Supermercados Tottus 10 agosto 2016 Leer artículo

Bienvenidos

Para comenzar a vivir la experiencia debes seleccionar tu idioma y ser mayor de edad.