Terrunyo brilla en el International Wine Challenge

Siendo merecedor de excelentes reconocimientos en la trigésima versión de este concurso internacional, Terrunyo Carmenere y Terrunyo Riesling son destacados una vez más por su indiscutida calidad y consistencia.

Por conchaytoro / 31 de julio de 2013

La línea ultra premium Terrunyo, en sus variedades Carmenere y Riesling, fue condecorada en la Cena de Premiación del prestigioso concurso International Wine Challenge, realizada el 18 de julio, en el Hotel Grosvenor House de Londres.

Este exclusivo evento fue dirigido por el reconocido juez internacional de vinos Charles Metcalfe y tuvo como propósito celebrar el aniversario 30 de esta eximia competencia, siendo un lugar de convergencia de importantes personalidades de la industria internacional del vino.

En la más reciente edición del International Wine Challenge, Terrunyo Carmenere 2010 fue merecedor de Medalla de Oro y Trofeo Carmenere (Carmenere Trophy), mientras que Terrunyo Riesling 2012 fue premiado con Medalla de Oro, Trofeo Blanco Chileno (Chilean White Wine Trophy), y Trofeo Riesling de Casablanca (Casablanca Riesling Trophy).

“Este es un gran elogio para todos nuestros clientes de la calidad superior de la línea Terrunyo”, señaló Ben Smith, Jefe de Comunicaciones de la filial de Concha y Toro en Inglaterra.

En su año N°30, el International Wine Challenge es reconocido como una de las competencias más meticulosas del mundo. El IWC evalúa cada vino “a ciegas” y lo hace en base a su fidelidad al estilo, región y variedad en cuestión. Cada vino ganador de medalla es degustado al menos en tres ocasiones separadas por un mínimo de 10 diferentes jueces. El IWC está comprometido a ayudar a los consumidores a descubrir un gran vino, y las medallas son expuestas en las botellas ganadoras ofreciendo una garantía confiable de calidad.

• HACE 1 DÍA ATRÁS RT @Anisinho_Neto: Degustando um excelente vinho branco! (@ Viña Concha y Toro) http://t.co/4MjsXfuxDS http://t.co/4MjsXfuxDS
  • HACE 2 DÍAS ATRÁS #WineQuotes: "El vino alegra el corazón del hombre y la alegría es la madre de todas las virtudes" Goethe.

GRSR Cabernet
Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon 2012 obtiene 89 pts en Wine Enthusiast 15 diciembre 2014 Leer artículo
Ceviche
Ceviche Único 05 diciembre 2014 Leer artículo