Reporte de Sustentabilidad 2015 es destacado como caso de estudio por Global Reporting Initiative

Entre una diversidad de Reportes de Sustentabilidad a nivel mundial, la edición 2015 del Reporte de Sustentabilidad de Viña Concha y Toro fue distinguida por Global Reporting Initiative.

Por conchaytoro / 01 de febrero de 2017

La organización sin fines de lucro, multi-stakeholder e independiente -también conocida como GRI por su sigla en inglés- creó el primer estándar mundial de lineamientos para la elaboración de memorias de sostenibilidad para aquellas organizaciones que desean evaluar su desempeño económico, ambiental y social.

Por su edición 2015 Viña Concha y Toro fue incluida en las “mesas redondas de oro de GRI”, para ser un referente e inspirar a otras empresas a través de su reporte.

GRI Gold Community

Plaza Corinto 1
Viña Concha y Toro y Municipalidad de Pencahue inauguran Plaza en Corinto 28 noviembre 2016 Leer artículo
Foto grupal