Sobresalientes 95 puntos para Don Melchor

Descorchados, la prestigiosa publicación elaborada anualmente por el periodista especializado Patricio Tapia, concedió 95 puntos a las cosechas 2014 y 2015 de Don Melchor, además de incluirlas entre los Mejores Cabernet Sauvignon y Mejores Vinos de Puente Alto.

Por conchaytoro / 25 de octubre de 2017

Una extraordinaria participación tuvo Don Melchor en la última edición de la guía Descorchados. La edición N°20 de la más relevante publicación de vinos de Chile, otorgó extraordinarios 95 puntos a las cosechas 2014 y 2015 de Don Melchor, posicionándolos entre los Mejores Cabernet Sauvignon y los Mejores Vinos de Puente Alto entre más de 1.700 vinos catados para esta edición.

El más emblemático vino de Chile y uno de los más grandes Cabernet Sauvignon del mundo, ha sido consistentemente elogiado en este medio, alcanzando los más altos puntajes desde los inicios de la publicación, hace 20 años.

Flyer DM Descorchados espEste importante reconocimiento rearma el liderazgo indiscutido de Don Melchor y su posicionamiento como un vino excepcional, capaz de expresar el magnífico terroir del Alto Maipo y situar a los vinos chilenos en lo más alto de la industria a nivel mundial.

*Descorchados es una guía que muestra un completo panorama de la industria del vino en Chile. Es elaborada por Patricio Tapia, el más importante periodista de vinos de Chile, con vasta experiencia en medios chilenos y extranjeros, entre ellos la revista estadounidense Wine & Spirits, en la que degusta los vinos de Chile, Argentina y España.

Alejandra Pat

Don Melchor.... en Navidad y Año Nuevo serán quienes amenicen nuestra cena ......

GRSR Cabernet
Gran Reserva Serie Riberas Carmenere y Cabernet Sauvignon entre “Los Mejores de Chile” 15 mayo 2018 Leer artículo