Wine Blog

En este Día del Padre, sorprende con un regalo especialmente pensado

Ya llega el esperado día donde los papás reciben extra amor y cuidados. Te compartimos una serie de recomendaciones para disfrutar de esta fecha especial en familia y brindar con una selección de vinos ideales para todos los padres que buscan experiencias memorables.

Por Sonia Galleguillos / 13 de junio de 2018
Jefa de Prensa Internacional

Nada mejor que disfrutar la celebración del Día del Padre junto a un almuerzo en familia, con un maridaje de sus platos favoritos y sorprender con una selección de vinos a medida. Si prefieres salir de casa, te recomendamos hacer una reserva en su restaurant predilecto o bien celebrar a los papás con una experiencia inolvidable en torno a la naturaleza y el vino.

Comparte una botella especial

El vino es un regalo elegante y siempre bien recibido. Nos permite compartir y disfrutar de un buen momento con nuestros seres queridos. El elegir una botella de vino, pensando en regalar algo especial, genera conversaciones y anécdotas a su alrededor, además de crear momentos de placer en torno a almuerzos y cenas familiares. Acorde a los gustos personales como a la personalidad de nuestro padre, podemos elegir qué vino regalar, y tras adquirirlo, elegir compartirlo el mismo día de la celebración o bien para que sea guardado y descorchado a futuro.

MCC Etiqueta Negra
Si gustan hacer un regalo que perdure en el tiempo, a aquellos padres pacientes y que disfrutarán de la espera en torno a la guarda de un gran vino, recomendamos una de las grandes novedades dentro del portfolio Super Premium de Concha y Toro: Marques de Casa Concha Etiqueta Negra. Este elegante ensamblaje de cepas tintas, extraídas del viñedo El Mariscal de Puente Alto, en el corazón del Valle del Maipo, posee una capacidad de guarda de más de 20 años y ha sido elogiado por los principales críticos del mundo, a tan sólo meses de su lanzamiento. Este potente y sedoso blend en base a Cabernet Sauvignon y toques de Cabernet Franc como de Petit Verdot, no sólo refleja el gran carácter del terroir de Puente Alto, sino que además logra una propuesta diferente, fresca y de gran intensidad.

De color rojo oscuro y profundo, posee untuosas notas a cereza, casis, cedro, mora, grafito y alquitrán. Si bien seduce con firmes taninos, su textura suave y largo final equilibran su potencia y generan una verdadera explosión de aromas y sabores. El crítico británico Tim Atkin, en su reciente visita a Chile, se reunió con Marcelo Papa, Director Técnico de Viña Concha y Toro, para degustar esta nueva etiqueta. Elogió su gran estructura y potencial; asegurando que Marques de Casa Concha Etiqueta Negra sólo mejorará con el paso del tiempo, otorgándole 93 puntos.

Reserva Privada Jamon Serrano
Para acompañar las preparaciones de este Día del Padre, tanto en almuerzos como cenas familiares, recomendamos sorprender con la línea Casillero del Diablo Reserva Privada, que destaca por sofisticación y calidad superior. En cada una de sus tres variedades; Sauvignon Blanc, Carmenere y Cabernet Sauvginon, Casillero del Diablo Reserva Privada logra brindar maridajes especiales y llenos de equilibrio, aún para los platos más complejos.

Marcelo Papa, Director Técnico de Viña Concha y Toro y enólogo a cargo de estos delicados vinos destaca: “Casillero del Diablo Reserva Privada es una línea de vinos elaborada con uvas seleccionadas de viñedos ubicados en los mejores terroirs de Chile. Estos vinos combinan a la perfección, elegancia y sofisticación”.

Los invitamos a releer el post 10 pasos para regalar un vino, donde van a encontrar más consejos para regalar el vino perfecto acorde a la personalidad de cada papá. También, a visitar la gran variedad de productos y promociones que ofrece la plataforma online de compra de vinos y destilados Descorcha.com.

 Vive el vino en familia

Si quieren armar una experiencia fuera de casa para celebrar a los padres amantes del buen vino, visitar las instalaciones de Viña Concha y Toro en Pirque, es sin duda una experiencia memorable. Con tours desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs de lunes a domingo, Concha y Toro ofrece recorridos guiados por sus jardines y parras centenarias con degustaciones de sus mejores vinos, como también la opción de sumar un tasting adicional de vinos Marques de Casa Concha y tablas de queso.

Dia del padre Tour PirqueAdemás del tour, puedes visitar el Wine Bar de Concha y Toro, para disfrutar de una propuesta gastronómica de gran identidad local, cargada de aromas y sabores de la zona de Pirque. En la barra, podrás degustar la gama completa de vinos de la compañía, en diferentes formatos: desde acompañando tu almuerzo, hasta degustando por copa. El Wine Shop de Concha y Toro, ubicado dentro de la viña en Pirque, ofrece además precios especiales en vinos, como también una atractiva oferta de accesorios y souvenirs de vino.

Lo importante, sea cual sea el panorama elegido para celebrar esta fecha, es celebrar y brindar junto a nuestros seres queridos, y generar memorias que nos acompañarán para toda la vida.

¡Feliz Día a todos los Padres!

Reseñas de usuarios

¡Comenta y únete a la conversación Ingresa con tu cuenta de facebook!

Escribe tu comentario aquí...

Disfruta momentos únicos en torno al vino
¡Recetas, tips, maridajes y más!

ESCRIBE TU EMAIL
ENVIAR

Contrary to popular belief in not simply random text popular belief Lorem.

Temas relacionados

Dia del padre esp
Especial Día del Padre: ¡sorpréndelo con estas ideas! 14 junio 2017 Leer artículo

Descubre nuestros vinos

Últimos post de Sonia

Vendimia 2018 Maule 26
Cosechando cepas tintas en el Valle del Maule 04 junio 2018 Leer artículo
Harvest-in-Puente-Alto-Vendimia-en-Puente-Alto
Una nueva Vendimia en Concha y Toro 28 febrero 2018 Leer artículo

Bienvenidos

Para comenzar a vivir la experiencia debes seleccionar tu idioma y ser mayor de edad.